¡HOLA!

Bienvenidos y muchas gracias por leer ¡Qué rollo de pandemia! Este es un cómic al que le hemos puesto muchísimo cariño, ganas e ilusión y que nos gustaría que os hiciera compañía estos días de cuarentena para amenizaros las horas de estar encerrados en casa. El cómic está dibujado por Guillermo Saavedra y escrito por DNM (podéis saber más sobre nosotros si pincháis en la sección de autores del menú)

Lo actualizaremos todos los lunes, miércoles y viernes a las 12 de la mañana hora española mientras dure la cuarentena o terminemos el cómic… ¡lo que ocurra antes! También existe una versión en inglés, y podéis acceder a ella desde la barra de menú si queréis leerlo así o enviárselo a alguien que no hable español.

Además si leéis el cómic desde dispositivos móviles puede que os llevéis una sorpresa, ya que podréis leerlo de una forma diferente a los webcómics tradicionales. ¡Probad ambas a ver cuál os gusta más!

Si no lo habéis hecho ya, seguidnos en redes sociales. De momento tenemos un instagram y un twitter en el que publicamos actualizaciones todos los días y también algunas ilustraciones exclusivas.

¡Y por el momento eso es todo! Si os gusta esperamos que nos ayudéis a difundirlo compartiéndolo con más gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*